Nuevo Canal de Youtube de Motocasionweb

Recientemente hemos abierto un nuevo canal en Youtube, de Motocasionweb, para que podáis ver todas nuestras motos tanto nuevas como de segunda mano, publicadas al detalle, incluso aquellas que ya se hayan vendido.

¿Cómo podréis ver los vídeos? fácilmente, entrando directamente en nuestra web, catálogo de Motos Seminuevas, seleccionando la marca y el modelo que estéis buscando y pinchando en VISUALIZAR VIDEO o bien accediendo a nuestro canal en Youtube. Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras incorporaciones.

CANAL YOUTUBE MOTOCASIONWEB

El objetivo de nuestros videos es mostraros cada modelo en vivo, para que podáis apreciar todas sus características sin moveros de casa.

- Estado de neumáticos.

- Sonido del motor.

- Chasis y carrocería.

- Pequeños detalles que en fotgrafía no se aprecian.

- Kilometraje y cuentarevoluciones.

- Color de la moto con luz natural.

Si os interesa la moto que estáis viendo en ese momento, lo primero que tendréis que hacer es poneros en contacto con nosotros para conocer su disponibilidad a través de nuestro teléfono 96 316 3000 o formulario de contacto. En el caso de estar disponible podéis solicitar más información y/o pasaros por nuestra tienda física para verla.

Tenemos motocicletas de ocasión de las principales marcas del mercado (BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian Motorcycle, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Kymco, Triumph, Moto Guzzi... ) y de todos los tipos (scooter, custom, naked, trail, turismo...).

Si ya tienes una motocicleta y te gustaría cambiarla por otra de nuestro catálogo en Motocasionweb compramos tu moto. Vende tu moto sin moverte de casa con nuestro servicio de tasación inmediata y pago al contado. No importa en qué lugar de España residas, con nuestro transporte específico de motocicletas (Motocargo) recogemos tu moto y te llevamos la que compres.

 

Sobre MotocasionWeb.🏍 Somos una empresa valenciana dedicada al sector de la motocicleta desde 1993, con casi 30 años de experiencia somos líderes del mercado de la compra-venta de motos de ocasión en Valencia. En nuestras instalaciones encontrarás motos seminuevas (custom, sport, naked, trail, bagger, cruiser, scooter, etc.) de bajo kilometraje y estado impecable. También somos Concesionario Oficial de la marca americana Indian Motorcycle. Contamos con servicio técnico (taller) y transporte específico de motos (Motocargo.com).