Ducati Scrambler Desert Sled

9.890 €
venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_valencia
venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_valencia venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_castellon venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_alicante venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_barcelona venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_lateral venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_29 venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_madrid venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_19 venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_4 venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_amortiguador venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_cuadro venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_defensas venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_cadena venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_reloj venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_deposito venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_taoa_motor venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_protector_colector venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_neumatico_trasero venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_motor venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_lateral_deposito venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_horquilla venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_matricula venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_rueda_de_taco venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_escapes venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_pantalla venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_asiento venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_llantas_radios venta_moto_ocasion_ducati_scrambler_desert_sled_portector_faro
DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED 2021/2022 La Ducati Scrambler Desert Sled es la variante más scrambler de toda la familia, una moto con una marcada orientación off-road. Su propio nombre, Desert Sled, nos revela el origen de esta montura, que no es otro que las motos que dominaban en los años 60 y ...Leer más



  • ESPECIFICACIONES
  • FICHA TÉCNICA

DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED 2021/2022

La Ducati Scrambler Desert Sled es la variante más scrambler de toda la familia, una moto con una marcada orientación off-road. Su propio nombre, Desert Sled, nos revela el origen de esta montura, que no es otro que las motos que dominaban en los años 60 y 70 los desiertos del sur de California cuando las carrera tipo Baja comenzaban a popularizarse. La Scrambler nos traslada a esa época de motos potentes y diseños minimalistas con las protecciones a los elementos más vulnerables como únicos accesorios. En 2021, la Desert Sled además recibe una nueva decoración con la que se trata de homenajear a las Cagiva Elefant 350 y 650 de los años 80. La combinación del azul, rojo y blanco con el dorado de las llantas logra una imagen impactante. También se añade este mismo año una versión limitada denominada Fasthouse.

Se mantiene su diseño de moto de campo con las suspensiones de largo recorrido, los guardabarros altos, la rejilla protectora del faro delantero y el cubrecarter. El asiento corrido queda situado a 860 mm, una altura ya considerable pero no excesiva y que es fruto de ese recorrido de la suspensión. No obstante, Ducati se ha decantado por una rueda de 19" delante -17" detrás- y por unos neumáticos mixtos -Pirelli Scorpion Rally STR- para ofrecer un correcto funcionamiento en asfalto.

El chasis es tubular de acero pero ha sido reforzado para soportar mejor un uso intensivo en campo mientras que las suspensiones cuentan con un regulación para lograr una mayor eficiencia. Tanto la horquilla como el amortiguador son Kayaba, siendo la horquilla multirregulable y con barras de 47 mm, y el amortiguador ajustable en precarga. El recorrido de ambos componentes es de 200 mm, suficientes para un uso por campo sin arriesgar excesivamente. Los frenos son Brembo, contando delante con un disco de 330 mm de diámetro con pinza de anclaje radial y cuatro pistones y uno trasero de 245 mm con pinza flotante. La frenada cuenta con un asistente ABS de Boscho con funcionalidad en curva. El peso total del conjunto se sitúa por debajo de los 200 kg.

EL motor de la Desert Sled es el conocido dos cilindros paralelos en L de 893 cc con distribución Desmodrómica refrigerado por aire. Su potencia es de 73 CV y ha sido homologado para cumplir con la normativa Euro5.

La instrumentación está compuesta por una pequeña pantalla digital LCD de forma circular y que se adapta perfectamente a la imagen de la moto. Otro elemento importante de su equipamiento es la iluminación completa por LED, con luces diurnas.

Fuente: Motofichas (autor: Álvaro Gavin)

ESPECIFICACIONES

VISUALIZAR VIDEO MOTOCICLETA
Ducati
SCRAMBLER DESERT SLED
Trail
A2
800 cc
Blanco y azul
Mayo 2021
7.000 Km
LPH
ABS, cúpula, cubre manetas, parrilla trasera, rejilla protector faro, protector colector, defensas motor, quilla
12 meses
Al corriente
No incluido
Desde 194 €/mes a 72 meses sin entrada
DUCATI_SCRAMBLER_DESERT
No incluido. En caso necesario solicitar presupuesto.

Comprar moto segunda mano más información   Comprar moto segunda mano compramos tu moto   Comprar moto segunda mano cambia tu moto