LANZAMIENTO NUEVO MODELO FTR CARBON DE INDIAN MOTORCYCLE

Indian Motorcycle, la Primera Compañía Americana de Motocicletas, ha anunciado hoy (1 de Mayo 2020) la FTR Carbon 2020 – un nuevo miembro premium de la gama FTR. La FTR Carbon 2020 refuerza su atractivo como modelo altamente innovador incorporando una exquisita carrocería de fibra de carbono y un escape bajo Akrapovič en negro. Inspirada por la Indian FTR750 que ha dominado los campeonatos de Flat Track Racing con tres Títulos Grand National seguidos, se puede ver claramente que la FTR Carbon lleva la competición en su ADN.

Además de un buen puñado de características y tecnologías de conducción premium, el atractivo de la FTR Carbon 2020 se refuerza con: Guardabarros delantero de fibra de carbono, bisel del faro de fibra de carbono, tapas de depósito/airbox de fibra de carbono, tapa de asiento de pasajero de fibra de carbono, Escape Akrapovič en posición baja en color negro y placa de consola central con la marca ‘FTR Carbon’.

La FTR Carbon viene totalmente equipada con control de crucero, frenos ABS con doble disco Brembo, control de tracción, iluminación completa de LED para una mejor visibilidad y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3”, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos móviles.

Con un equilibrio perfecto de confort, control y agilidad, la FTR Carbon combina una suspensión de largo recorrido (150mm) totalmente ajustable con una posición de conducción erguida que ofrece un gran control y precisión en curva y excelente maniobrabilidad en ciudad.

El suave motor V-twin de 1203cc y refrigeración líquida desarrolla 93 kW de potencia y 120 Nm de par, tiene una curva de par impresionantemente plana y una fuerte aceleración a lo largo de todo el rango de RPM. Su progresiva y predecible entrega de potencia y su gran empuje desde bajo régimen proporcionan una experiencia de conducción excitante en los desplazamientos diarios, en los recorridos a través de la ciudad o en las escapadas a carretera abierta.

Más información y características del modelo en nuestro Catálogo de Modelos Indian Motorcicle 2020.

Aquí tienes el video del lanzamiento del nuevo modelo.