COMPRAMOS TU MOTO

 

¿Vendes tu moto? En Motocasionweb compramos tu moto de forma ágil y sencilla. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una tasación por tu motocicleta. El servicio de compra incluirá los gastos de cambio de nombre, y puede incluir la recogida de tu motocicleta fuera de la provincia para que no tengas que preocuparte por nada.

Gracias a nuestro servicio de Transporte específico de Motocicletas (Motocargo) vende tu moto desde cualquier parte de España (Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Lleida, Gerona, Tarragona, Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel, Zaragoza, Huesca, Almería, Navarra, La Rioja,..).


captcha

Los campos marcados con un * deben ser rellenados.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Igis Motor S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avd. Fernando Abril Martorell, 2 BJ 46026, Valencia o mediante un email a info@motocasionweb.com.